Sufrió Nuestros Dolores

Sufrió Nuestros Dolores

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió con nuestros dolores”.  Isaías 53:4

El Señor Jesús fue víctima de la mayor injusticia social en la historia de la humanidad. Sufrió la forma más violenta de ejecución humana en la historia. Él cargó con el mayor peso de dolor y sufrimiento de la historia, y lo hizo por usted.

Si las nubes oscuras de dolor se han formado en la atmósfera sobre usted, y olas de dolor desgarrador inundan su alma, mire al Señor Jesús.

El Señor Jesús no solo cargó con la enfermedad y el dolor, cargó con nuestra enfermedad y nuestro dolor. Esto significa que él llevó sus dolores.

Es posible que nadie a su alrededor sepa por lo que está pasando. Dios, sin embargo, quiere que sepa que Él sabe exactamente por lo que está pasando.

Su promesa de hoy: no lleve solo sus enfermedades. El Señor Jesús lleva sus dolores.

Padre amoroso, recibo el consuelo de tu presencia en el nombre de tu Hijo Jesús que lleva mis enfermedades y dolores como propios.

¡Oremos Por Favor!
Estamos pidiéndole a Dios que el resto de los países (31) del mundo y los (16) estados de EE.UU. reciban la formación del Escuela de Oración. Ore con nosotros hoy por Greenland y Kentucky.

AÑO EN FUEGO
© Fred A. Hartley, III
Reservados todos los derechos
La Biblia estándar inglesa (ESV) se usa normalmente, a menos que se indique lo contrario.

Este encuentro diario con Cristo, iniciador de fuego, no pretende reemplazar su lectura diaria de la Biblia y su tiempo de oración, sino más bien motivarlo a pasar más tiempo en Su presencia.
Posted in

No Comments