Partido En Dos

Partido En Dos

“En ese momento, la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo”. Mateo 27:51

Hoy es el día del calendario cristiano en que celebramos la crucifixión de Cristo.

Cristo murió poco después de las 3:00 p. m. y cuando respiró por última vez, varias cosas inusuales ocurrieron espontáneamente, incluyendo que el grueso tapiz en el templo que separaba el Lugar Santísimo del Lugar Santo se rasgó por la mitad de arriba a abajo.
Esta cortina tenía el propósito de mantener a los adoradores comunes fuera del Lugar Santísimo, donde solo el sumo sacerdote podía entrar durante unas pocas horas cada año en el Día de la Expiación. En este momento, sin embargo, esa cortina de modestia se rasgó irremediablemente en dos. Este solo acto representa quizás más claramente que cualquier otro el poder del sacrificio de Cristo en la cruz.

El cuerpo de Jesús era el verdadero templo, y cuando su templo físico fue desgarrado, proporcionó acceso para que cualquiera entrara en la presencia manifiesta de Dios en cualquier momento.

Sea valiente ahora al acercarse a Dios Padre en el nombre de Jesús. Sea usted mismo. Venga tal como es. El telón se rasgó en dos para siempre.

Padre amoroso, vengo a tu presencia ahora en el nombre de Jesús. Puedo ser yo mismo en tu presencia, porque me amas en Cristo.

AÑO EN FUEGO
© Fred A. Hartley, III
Reservados todos los derechos
La Biblia estándar inglesa (ESV) se usa normalmente, a menos que se indique lo contrario.

Este encuentro diario con Cristo, iniciador de fuego, no pretende reemplazar su lectura diaria de la Biblia y su tiempo de oración, sino más bien motivarlo a pasar más tiempo en Su presencia.
Posted in

No Comments