La Sangre Que Vence

La Sangre Que Vence

“Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio”. Apocalipsis 12:11

Dios le llama a ser un campeón, un ganador, un conquistador, un vencedor.

Usted y yo hemos fallado suficientes veces como para quizás hacer que sea difícil creer que Dios nos llama a ser vencedores, pero este es el trato: convertirle en un campeón no es solo por quién eres, sino por quién eres en Cristo. y más específicamente, quién eres por la sangre de Cristo.

Sabemos que Cristo vencerá al diablo y al anticristo, pero aquí en Apocalipsis 12:11 no se trata de que Cristo venza al anticristo; está hablando de que usted y yo vencemos al diablo. Y nos dice explícitamente cómo vencer.

Ganamos al diablo y al anticristo por la sangre de Jesús y por la palabra de nuestro testimonio, expresando nuestra fe y dependencia en la sangre de Jesús.

Esta promesa de sangre es una de la que querrá aferrarse hoy.

Padre amado, declaro: soy un conquistador, un ganador, un campeón, un vencedor debido a la sangre de Cristo y mi fe en el poder prevaleciente de la sangre de Cristo.

AÑO EN FUEGO
© Fred A. Hartley, III
Reservados todos los derechos
La Biblia estándar inglesa (ESV) se usa normalmente, a menos que se indique lo contrario.

Este encuentro diario con Cristo, iniciador de fuego, no pretende reemplazar su lectura diaria de la Biblia y su tiempo de oración, sino más bien motivarlo a pasar más tiempo en Su presencia.
Posted in

No Comments