LA PALABRA DE DIOS AVIVA EL ALMA

LA PALABRA DE DIOS AVIVA EL ALMA
 
“¡La ley del Señor es perfecta y reaviva el alma!”
Salmo 19:7 NIV

David dice dos cosas en este versículo: Primero, "la ley del Señor es perfecta" y segundo, "¡reaviva el alma!"

David no tenía toda la Biblia para consultar, pero tenía el registro completo de los estatutos y preceptos que Dios había dado a Israel. La ley que Dios le había dado a Israel por escrito era perfecta. Debido a que es perfecta, y provista por Dios, ¡tiene el potencial de reavivar el alma!
En hebreo, la frase reavivar el alma significa literalmente ¡devolver a la vida! La Biblia, cuando la obedecemos, tiene la capacidad de traer vida a lugares muertos, ¡particularmente a nuestra alma!

Es fácil que nuestras almas se manchen con las circunstancias de la vida. Amigos, seamos realistas, vivimos en un mundo caído. Ninguno de nosotros tiene un alma perfecta. Todos necesitamos desempacar la maleta de nuestra alma. Todos necesitamos sanidad y liberación. La necesidad de nuestra alma es la de ser avivada. ¡Este versículo tiene grandes noticias!
Para aquellos que se encuentran con un alma que está en código azul, lo que significa que ha perdido la vida, ¡Dios da su Palabra como desfibrilador para resucitarla! Lea y reclame la Palabra de Dios para su alma.

Hay Escrituras que podemos afirmar que traerán avivamiento a nuestras almas. No importa con qué emoción esté lidiando en este momento, ya sea alta o baja, Dios tiene una palabra para usted. Su palabra es viva y eficaz, más cortante que una espada de doble filo. Sostiene al cansado y da vida a los huesos muertos. ¡Aleluya! Deléitese hoy en Su palabra, para traerle vida, para revivir su alma ahora.

Haga una pausa ahora mismo y pídale a Dios que le dé en su espíritu una Escritura que le sirva para reavivar su alma.

No Comments