Promesa de Provisión

Promesa de Provisión

Mira las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Las promesas de Dios definen para nosotros lo que realmente podemos esperar de Dios cuando venimos a Él todos los días en oración.
 
Jesús nos dice que es justo para nosotros, como hijos de Dios, esperar que Él nos provea alimentos y ropa. Así como Dios alimenta a los pájaros del aire y provee para sus necesidades diarias, así Dios nos provee aún más.
 
En lugar de desperdiciar energía ansiosamente preocupado por su bienestar financiero, aprenda a orar las promesas de Dios. Tómese el tiempo ahora mismo para leer Mateo 6:25-33. Subraye las promesas que Jesús hace para su provisión física y financiera. Luego ore a Dios proclamando las promesas que Él le da.
 
Padre Amado, hoy me arrepiento de estar ansioso por mis finanzas. De todo corazón pongo mi fe en las promesas de Cristo: me proveerás. Estoy seguro de ello.

AÑO EN FUEGO
© Fred A. Hartley, III
Todos los derechos reservados.
A menos que se indique lo contrario, se utiliza la Biblia Estándar en inglés (ESV).

Este encuentro diario con Cristo, que enciende el fuego, no tiene la intención de reemplazar su lectura diaria de la Biblia y el tiempo de oración, sino más bien sirve para motivarle a pasar más tiempo en Su presencia.
Posted in

No Comments