La Mano De La Fe

La Mano De La Fe

"Fe ... es el regalo de Dios." Efesios 2: 8,9

La fe no es auto generada; es dada por Dios.
 
La mayoría de nosotros enfrentamos momentos oscuros cuando nos hemos dado por vencidos por tener una fe débil. Pensamos que, dado que se requiere la fe para obtener algo de Dios, cuando estamos desesperados por un milagro, creemos que debemos aumentar nuestra fe con un estado de optimismo elevado. Trágicamente, esto sucede con más frecuencia cuando ya estamos en una crisis de vida como cuando estamos en una sala de emergencia en el hospital y nuestro ser querido está en cirugía. ¡Qué gran carga puede ser esto!
 
Deténgase aquí. Respire profundamente. Piense. Relajese.
 
Buenas noticias. La fe no es más nuestro trabajo, es entonces, el milagro por el que estamos orando. La Biblia dice claramente: "La fe, es el don de Dios, no de las obras". Esto significa que no podemos autogenerar la fe. ¡Qué libertad!
 
La fe no es como una moneda que deslizamos en la máquina tragamonedas de la oración, presionando cualquier botón que deseamos, y sale nuestro milagro. ¿Esto no te pone contento? La fe es mucho más aventurera, mucho más relacional y mucho más impresionante que eso. Hoy, Cristo extiende su mano hacia usted y le invita a venir. Su mano extendida es el regalo de la fe. Tomar su mano es su privilegio.
 
Padre Amado, hoy recibo de ti el don de la fe, en el Nombre del Señor Jesucristo.

AÑO EN FUEGO
© Fred A. Hartley, III
Todos los derechos reservados.
A menos que se indique lo contrario, se usa la Biblia Inglesa Estándar (ESV).

Este encuentro diario con Cristo, que enciende el fuego, no tiene la intención de reemplazar su lectura diaria de la Biblia y el tiempo de oración, sino más bien sirve para motivarle a pasar más tiempo en Su presencia.
Posted in

No Comments